¿Qué te pareció y como viviste la experiencia?
La experiencia es única, súper especial y genial!!!!
El hecho de estar en medio de la orquesta e ir percibiendo los distintos instrumentos, los coros,la dirección musical (sus gestos, expresiones, etc.) Es imposible vivirlo desde la platea, ya que no tiene nada que ver estar dentro que estar en frente.
La viví intrigado porque era una sorpresa por mi cumpleaños y el día del padre. Al llegar al auditorio, me enteré que mi familia me había regalado esta genial experiencia, la de disfrutar desde el escenario como un músico más dentro de la orquesta. Desde el primer momento, viví la experiencia con la curiosidad de ver lo que sucedía dentro de semejante mogollón de gente. La vivencia musical también fue espectacular, escuchar de tan cerca los distintos instrumentos, poder seguirlos, y también mirar las partituras. Por ejemplo, con el chelo disfrute muchísimo.
¿Animarías a tus amigos a vivirla?
Pues sí que animaría a los que les gusta la música. Es una vivencia diferente, especial y única.
¿Qué es lo que más te llamo la atención?
Me llamo la atención la forma de reconocer los solos de los compañeros, ya que los músicos arrastran los zapatos por el suelo de forma muy discreta para felicitarse entre ellos, y también la afinación instrumental mediante los modernos afinadores electrónicos, pensaba que era siempre de oído.
¿Cambiarías algo de ese día?
Yo creo que tal como está organizado, está muy bien. Por cierto, no tiene precio que te aplauda tanta gente por no hacer nada (risas).